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Hola Susana

En 1997, en los autos "García y García, Ovidio A. v. Televisora Federal S.A. –Telefe.s/ cese de uso de marcas, daños y perjuicios”, C. Nac. Civ. y Com. Fed., sala 3ª, CAUSA N° 2218/93. del 28 de octubre, TELEFE, fue condenada a cesar en el uso de la marca HOLA SUSANA y a pagar 20 millones de dolares en concepto de danos y perjuicios, intereses y costas

S&BM no intervino en el juicio. Luego de la sentencia de Cámara desarrolló una estrategia para minimizar o contrarrestar sus efectos. La misma consistió en hacer intervenir en forma directa en el conflicto a la Sra. Susana Giménez iniciando una acción reivindicatoria de marcas contra García, basados en que el título y marca "Hola Susana" se debía a y estaba relacionado con ella, y que, por ende Telefé y el Sr. García estaban pleiteando por algo que en definitiva no les pertenecía.

La estrategia diseñada por Gustavo A. A. Sena se aprueba y mientras se la ponía en práctica , de la investigación y revisión de todas las actuaciones administrativas y judiciales, que hizo S&BM a través de otro de sus socios, Alfredo M Sena, se descubre que las marcas que sirvieron de base para fundar las sentencias condenatorias en los juicios contra Telefe no estaban firmadas por Ovidio García, tenía firmas apócrifas. Detalle que hace de las marcas actos inexistentes y nulos. Ello desemboca en un escándalo, presentaciones administrativas y judiciales, peritajes, y arduas negociaciones que culminan en un convenio. TELEFE prefirió firmar ya que estaba en proceso de venta de su capital accionario, viéndose igualmente beneficiada por cuanto lo hizo con condiciones económicas sustancialmente menores y distintas de las que surgían de las sentencias.

El detalle de las firmas apócrifas, descubierto años después, minimizó los efectos de dos sentencias millonarias.

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